ENVÍO GRATIS en península por la compra de dos artículos

NUESTRAS TOALLAS DE SEDA NATURAL


Nada se compara a una fibra natural. Nuestras toallas están compuestas de seda natural 100% de morera, directamente de la naturaleza a tu hogar. 

La seda está compuesta por sericina y fibroina, proteínas naturales que están presentes de manera natural en la seda, así como por 18 aminoácidos, ceras, azúcares, aceites y acondicionadores naturales. Esto confiere a la seda de propiedades altamente beneficiosas para la piel y el pelo que no se encuentran en ninguna otra fibra, y que se hacen visibles desde los primeros usos.

HIDRATACIÓN Y NUTRICIÓN

La seda es un excelente regulador de la humedad, gracias a su naturaleza porosa que hace que las moléculas de agua se dispersen fácilmente, por lo que mantiene el agua dentro de tu pelo. Esto evita que se pierda agua de tu cabello, resultando en un pelo menos seco y más hidratado, más nutrido y con mucho más brillo. Simplemente, hace que tu cabello esté más sano y fuerte.

Además, esta regulación de la humedad hace que la seda sea un tejido que se seca más rápido que cualquier otro, y repele hongos, moho y ácaros.

Al usar nuestras toallas en la piel del rostro conseguimos hidratación natural, mejora de la elasticidad y un potente efecto antiarrugas: las proteínas que contiene promueven la aceleración del metabolismo celular.

ADIÓS FRIZZ, HOLA DEFINICIÓN

Olvídate del encrespamiento, la rotura y las puntas abiertas.

Gracias a los aceites, ceras y sustancias inorgánicas presentes en la seda conseguirás que los aceites naturales de tu pelo puedan distribuirse por todo tu cabello uniformemente y de manera natural, manteniéndolo mucho más sano. Tu pelo dañado, seco o castigado notará la diferencia.
LA SEGUNDA PIEL DEL CUERPO HUMANO
La seda es conocida como la segunda piel del cuerpo humano porque regula la temperatura, y la transpiración.
La seda natural limpia en profundidad, elimina toxinas y exfolia suavemente: el uso diario de nuestra toalla estimula la piel y favorece la circulación, aportando luminosidad y aspecto saludable al rostro. Al usar nuestras toallas de seda en la piel del rostro hacemos que la piel absorba directamente los 18 aminoácidos presentes en la seda natural.
Así que, por supuesto, es perfecta para piel sensible y con problemas. Ayuda a curar el eccema, la dermatitis, el acné y otros problemas de la piel ya que se mezclan las proteínas naturales que contiene con la propia keratina de la piel, formando una película protectora. Además, es antibacteriana, antifúngica, y la fibra más hipoalergénica que existe.